HISTORIA



MAS QUE MIL PALABRAS



Tengo tan solo recuerdos lindos momentos que pasan por el tiempo, moviéndose en un limbo… un limbo que navega a lo largo de mi naufragio, sin encontrar algo tan solo algo concreto trato de ver más allá de su hermoso rostro y de su delicada voz, fijar su cara no es nada fácil, la mente la tengo agotada frecuentemente, la obligo a recordarte y como poder hacerlo si eres el más lindo recuerdo que navega en mi cabeza. El reflejo de esos ojitos de colores están siempre perplejas que bueno sería saber su destino hacia adelante, te fijas por que tan solo no seguí tu camino cuando puede tan solo no me arme de valor para no poder soltar su mano ahora mi conciencia juega con migo y me grita siempre tu nombre hasta no dejar ir tu recuerdo. Quiero volar contigo viendo las estrellas sobre el mar quiero poder verte otra vez tan solo quiero encontrar un camino que me lleve hacia ti, porque  voy hacia un camino equivocado solo dando vueltas sin ningún sentido no hay nada malo en que pensar que puedo encontrarte porque sé que voy con toda la fuerza de un submarino a buscar esa bella dama voy sin ningún rumbo fijo, como haces para atravesarte en mi mente cada vez, alguna vez llegue a imaginar como podría ser capaz de amar a alguien y no querer dejarla ir de mi lado, ahora entiendo cuando me decías que seriamos amigas por siempre siento aun tu presencia en aquel parque donde solíamos jugar hasta tarde horas de la noche, con tu cara toda maquillada y preocupándonos por las excusas que daríamos a llegar a nuestras casas, reíamos sin parar, de payasadas sin sentido, y de tus bonitos dramas. Salir corriendo para llegar puntual a casa, era una de nuestras carrera más veloces y con un poco de miedo por lo que nos digieran nuestras madres
Nahomy gritaba mi nombre cada vez que llegábamos a mi casa, con la esperanza de que me dieran permiso para poder salir a jugar, había días en que no parábamos de hablar por teléfono, y llegábamos juntas al colegio, no puedo imaginar estos recuerdos vivirlos otra vez a tu lado, a veces me coloco nostálgica recordando, después de eso no hay más recuerdos juntas, sería bueno volver a esos tiempos, por cosas ajenas a nosotras no podemos, tal vez si fuera cumplido tu promesa, todo sería más diferente, no te miento a veces tengo miedo de sentir culpa por lo que hicimos, pero prometo recodar esos momentos, será uno de nuestros tantos secretos. Se me viene a la mente muchos recuerdos, pero sé que tú me tienes como ellos como un simple recuerdo, para mí no tanto.
Como les explico a las personas cercanas nuestras cuando me preguntan por ti, o porque nos alejamos, yo solo evito responder, para no remover los recuerdos, y volver a empezar a sentirme mal.
Yo siempre te estaré recordando, y tú me seguirás olvidando…


Comentarios

Entradas populares de este blog

BIOGRAFIA